Toldos en Torre del Mar 

Toldos en Torre del Mar 

En Toldos Ruisol le ofrecemos diferentes tipos de toldos, entre ellos:
- Toldo de balcón y ventana: es la solución para su piso, pues se compone de unos brazos que articulan perpendicularmente la subida y bajada de la lona, y dado que un piso no suele tener accesos laterales al toldo, es la mejor opción y la más económica.
- Toldo de terraza y pérgola: el producto ideal para su jardín, ya que puede tener grandes medidas y no importa el tamaño de su jardín o terraza. Es muy utilizado también para cubrir terrazas de grandes dimensiones, muy común en restaurantes y bares. Soportan muy bien las inclemencias del tiempo.
- Toldo de brazo invisible: se emplea en lugares como ventanas o puertas de su vivienda con la ventaja de que al tener los brazos paralelos a la lona, permite el paso bajo el toldo. Uso ideal en chalés, terrazas y locales comerciales.
- Toldo vertical: utilizado en balcones, dado que se coloca en el techo de su balcón y baja verticalmente hasta la barandilla del mismo. Brazos cortos para perfecta circulación del aire.
- Toldo automático: gran variedad de mecanismos que se adaptan prácticamente a todas nuestras instalaciones. Comodidad y seguridad garantizada.
Toldos Ruisol local comercial
Todos nuestros productos, si usted lo solicita, pueden contar con accionamiento manual o motorizado.

Contacte con nosotros y solicite información detallada.
Compruebe la calidad de nuestros productos y servicios. Llámenos al:

952 542 443